Chedda boyz movie
Dame Elizabeth Jane Campion DNZM (nacida el 30 de abril de 1954) es una directora de cine neozelandesa[1], conocida sobre todo por escribir y dirigir las películas aclamadas por la crítica El piano (1993) y El poder del perro (2021), por las que ha recibido un total de dos premios de la Academia (incluido el de mejor directora por esta última), dos premios BAFTA y dos Globos de Oro. Campion fue nombrada Dama Compañera de la Orden del Mérito de Nueva Zelanda (DNZM) en los Honores de Año Nuevo de 2016, por sus servicios al cine.
Campion es conocida por ser una directora innovadora y, en la actualidad, es la única mujer que ha sido nominada dos veces al Oscar al mejor director (ganando uno), y es la primera cineasta en recibir la Palma de Oro (por El piano, que también le valió el Oscar al mejor guión original)[2]. [2] También hizo historia en la 94ª edición de los Óscar al ganar el premio a la Mejor Dirección por El poder del perro (2021), convirtiéndose en la directora de más edad en conseguirlo, la primera mujer en ganar el Óscar tanto a la dirección como al guión en sus diferentes películas, y la primera mujer en no ganar el premio a la Mejor Película después de ganar el de Mejor Dirección. Rompió la misma barrera en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia al ganar el León de Plata. Es la tercera mujer que gana el premio del Sindicato de Directores de América en la categoría de largometraje.
Power monet
El color del dinero es una película estadounidense de 1986 de drama deportivo dirigida por Martin Scorsese y estrenada por Touchstone Pictures. La película fue creada a partir de un guión de Richard Price, basado en la novela homónima de 1984 de Walter Tevis. La película está protagonizada por Paul Newman y Tom Cruise, con Mary Elizabeth Mastrantonio, Helen Shaver y John Turturro en papeles secundarios. Cuenta con una partitura original de Robbie Robertson, y se estrenó el 17 de octubre de 1986, tras una premier una semana antes en el Ziegfeld Theater de Nueva York en Nueva York. La película recaudó 52,3 millones de dólares en taquilla.
La película continúa la historia del estafador Edward “Fast Eddie” Felson de la primera novela de Tevis, The Hustler (1959), con Newman retomando su papel de la adaptación cinematográfica de 1961. Comienza más de 25 años después de los acontecimientos de la película anterior, con Eddie retirado del circuito de billar. Newman ganó el Oscar al mejor actor por su interpretación, su primer Oscar tras siete nominaciones. La película gira en torno al juego de la bola nueve, una variante del billar que se juega con grandes apuestas. En 1997 se celebró una partida de nine-ball en la que Efrén Reyes derrotó a Earl Strickland y ganó la mayor bolsa de la historia del billar, 100.000 dólares.
Película Payroll Giovanni
La tercera entrega de la serie, tras Magic Mike XXL (2015), El último baile aterriza en un mundo diferente, uno en el que Tatum es una estrella importante, y el personaje es un producto comercializable con espectáculos Magic Mike Live en Las Vegas y Londres. La decepcionante nueva película se siente como un producto. Pierde su alegría, y se apoya en la trama -nunca el punto fuerte de la franquicia- con un romance poco creíble y un mensaje a medias de empoderamiento femenino. Los bailes son en su mayoría escenas fragmentadas de hombres bailando breakdance o saltando por los aires para luego arrancarse las camisetas. Nada de tangas. Estas sanas strippers no se quitan los pantalones.
La historia tenía que derribar a Mike para que pudiera volver a subir la escalera. Ahora la pandemia ha hecho fracasar su negocio de muebles, y está de camarero en Miami cuando conoce a una mujer rica a punto de divorciarse llamada Maxandra (Salma Hayek Pinault). Mal informada sobre su actual profesión, ella le convence para que le haga un inocente baile erótico, sin sexo de por medio. Lo que sigue es una increíble escenografía, un montaje de Mike retorciéndose, Maxandra en el suelo, sobre una mesa, apoyada contra la ventana, sexo sin sexo real. A la antigua usanza, podría decirse que es sensual, o simplemente caliente.
Poder frente a dinero
Standard Digital incluye acceso a una gran cantidad de noticias, análisis y opiniones de expertos de todo el mundo. Premium Digital incluye acceso a nuestra principal columna de negocios, Lex, así como a 15 boletines curados que cubren temas clave de negocios con reportajes originales y en profundidad. Para una comparación completa de Standard y Premium Digital, haga clic aquí.
Para ahorrar costes, puede cambiar su plan en línea en cualquier momento en la sección “Configuración y cuenta”. Si desea conservar su acceso Premium y ahorrar un 20%, puede optar por pagar anualmente al final del periodo de prueba.