El buen patrón rotten tomatoes
¿Qué hace que una película sea religiosa? ¿Son el simbolismo y los personajes? ¿O quizás sigue un intrigante argumento bíblico? La realidad es que puede contener muy fácilmente todas estas cosas y aún mucho más. Únase a Cameron De La Torre para explorar lo que las películas pueden enseñarnos sobre la fe cristiana, mientras ve algunas películas estupendas en el proceso. Este es el Santo Patrón del Cine.
¿Qué hace que una película sea religiosa? ¿Son el simbolismo y los personajes? ¿O tal vez siga un argumento bíblico intrigante? La realidad es que puede contener todo eso y mucho más. Únase a Cameron De La Torre para explorar lo que las películas pueden enseñarnos sobre la fe cristiana, mientras ve algunas películas estupendas en el proceso. Este es el Santo Patrón del Cine.
Cameron tiene buenos puntos de vista sobre las películas, las mira a través de la lente de la fe y sugiere lo que podemos aprender de ellas. Uno puede pasar por cada episodio con facilidad y quizás algunas cosas nuevas en las que pensar.
El cine sale a la carretera
El papel del cine de Hollywood como espejo -a veces distorsionado- del público estadounidense es indiscutible. Menos discutido es su papel a la hora de dar a conocer una amplia gama de músicas -popular, clásica, jazz, vanguardista, étnica- a un público desprevenido. Tanto si la música está en primer plano, como en las películas biográficas sobre compositores, por ejemplo, como si está de fondo apoyando la narración, ver una película educa los oídos del espectador. De hecho, el papel de las películas a la hora de ampliar el paladar auditivo del público tiene paralelismos con el papel de los museos de arte a la hora de ampliar el gusto visual del público. Para suministrar la música necesaria para las películas, los estudios de Hollywood han contratado a un gran número de compositores de las más variadas procedencias, asumiendo una importante función de mecenas de la música contemporánea. Este ensayo examina brevemente algunas de las variadas interacciones del cine, la música y el público.
CHARLOTTE GREENSPAN es musicóloga y pianista afincada en Ithaca, Nueva York. Ha enseñado en la Universidad de Wisconsin y en la Universidad de Cornell. Entre sus publicaciones figuran Pick Yourself Up: Dorothy Fields and the American Musical (2010); “Irving Berlin in Hollywood”, American Music (2004); y “Rhapsody in Blue: A Study of Hollywood Hagiography”, en The Gershwin Style (editado por Wayne Schneider, 1999). Actualmente está escribiendo un libro sobre biopics de compositores.
Imdb nuevas películas
Los vendedores estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes recibidos.
Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de la empresa de mensajería o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.
Estas múltiples imágenes de Marilyn Monroe por Andy Warhol llegaron con una arruga importante en la columna derecha de imágenes. Me puse en contacto con la vendedora y aún no me ha respondido. El póster es inaceptable y debería haberse rehecho. Supongo que volveré a ponerme en contacto con ella…
¡¡¡Me encanta esta impresión – se ve muy bien en nuestra zona de bar del sótano que es de temática musical!!! Los colores de la impresión son incluso más vibrantes que la imagen en línea. El envío fue muy rápido. Recomiendo encarecidamente este grabado y volveré a comprar en PatoStudio.
Oscar a la mejor película extranjera
El título de la nueva comedia empresarial del director español Fernando León de Aranoa, El buen jefe, pretende ser irónico, pero sólo hasta cierto punto. El Julio Blanco de Javier Bardem, el apacible y benévolo propietario de una empresa que fabrica balanzas, es visto tanto por él mismo como por la mayoría de la gente que le rodea como la imagen misma de un líder justo y comprensivo, el tipo de persona que llevará a cenar a un empleado con problemas y tendrá una charla amistosa (y, si es necesario, incluso se llevará al empleado a la ciudad e intentará acostarse con él). Y realmente parece un buen tipo. Deambula entre sus empleados, contando chistes y siempre disponible. Al principio de la película, le vemos compartiendo una copa de vino mientras se despide de un grupo de empleados que, al parecer, acaban de ser despedidos; brindan y le aplauden.
Pero abundan las señales de alarma. Su ya mencionada accesibilidad también permite a Blanco seducir a algunas de las jóvenes que trabajan para él y llevárselas a la cama. Y a pesar de su carácter despreocupado, parece que Blanco hará cualquier cosa para mantener la situación plácida y bajo control. Cuando el hijo de otro empleado se ve envuelto en un ataque racista, Blanco interviene para sacar al joven de la cárcel, y luego parece llegar a un acuerdo con él para futuros favores. Y cuando un empleado recién despedido y en graves apuros económicos empieza a acampar frente a la fábrica y a protestar en voz alta por su despido, Blanco intensifica poco a poco sus esfuerzos por sofocar el malestar. Al fin y al cabo, su empresa va a recibir un importante premio del gobierno local, y ya le ha reservado un lugar en una pared llena de placas. No podemos permitir que nada altere el ambiente general de tranquilidad y productividad, ¿verdad?