Al norte película soliman cruz
El Monza Alberto (Claudio Bisio), responsable de correos, bajo la presión de su esposa Silvia (Angela Finocchiaro), haría cualquier cosa para conseguir el traslado a Milán. Inválido pretende entonces subir de rango. Pero el truco no funciona y es castigado con el traslado a un pequeño pueblo de Campania, para el que un habitante del Norte equivale a una pesadilla…
Cubierto de prejuicios, Alberto comienza sólo en un momento de lo que considera la tierra de la Camorra, los residuos en las calles y “sureños” Con su inmensa sorpresa slacker, Alberto descubre en cambio un lugar fascinante, Peer afectuoso, gente hospitalaria y un gran nuevo amigo, el cartero Mattia (Alessandro Siani), que le echará una mano para ganar de nuevo el corazón de la bella María (Valentina Lodovini). El problema ahora sin embargo es otro: ¿cómo decírselo a Silvia? ya, porque cuando se fue, no sólo su relación floreció parece, pero a los ojos de los viejos amigos en el norte Alberto se ha convertido en un verdadero héroe.
Remake de la exitosa comedia francesa “Bienvenidos al país de los shtis”. Dirigida por Luca Miniero (Hechizo napolitano), la película “Bienvenidos al Sur” nos habla de nuestra “bota”, con su norte y su sur y sus diferencias. Claudio Bisio (Monza) es uno de los que se embarcará en el sur, y allí descubrirá que los prejuicios que a veces nos cierran los ojos y que la realidad no siempre es lo que imaginamos.
¿Dónde se rodó Benvenuti al Sud?
Es aquí, en el encantador pueblecito donde la acción de su película sitúa a Luca Miniero creando una de las mejores producciones del cine italiano de los últimos años: “Benvenuti al Sud”, o “Bienvenidos al Sur”. Venga a conocer Castellabate, que figura en la lista de Borghi Piu Bella di Italia, la de las pequeñas ciudades más bellas de Italia.
¿Cuál es la película italiana sobre correos?
La historia: un tipo racista de Milán (norte de Italia) es trasladado de una oficina de correos en Milán a otra en una pequeña ciudad del sur y después de muchas situaciones divertidas se enamora de este nuevo lugar (no quiero spoilear más).
Welcome to the south película completa
Ahora en el lejano norte (es decir, en Milán), Alberto ha aceptado dirigir un programa de mejora de la eficiencia en Correos de Italia. Dedica todo su tiempo y toda su energía a esta noble tarea y descuida a su esposa Silvia, lo que, por supuesto, la molesta más allá de los límites. Las cosas no van mucho mejor en Castellabate, donde es más bien María, la mujer de Matta, quien le saca de quicio reprochándole siempre su falta de ambición. Un día, debido a un malentendido, Mattia es trasladado a… ¡Milán! ¿Y a las puertas de quién aterriza? De Alberto, por supuesto.
Alessandro Siani Claudio Bisio Angela Finocchiaro Valentina Lodovini Paolo Rossi Nando Paone Giacomo Rizzo Nunzia Schiano Salvatore Misticone Gianmarco Pozzoli Carlo Giuseppe Gabardini Alessandro Vighi Fulvio Falzarano Ippolita Baldini Francesco Brandi Francesco Migliaccio Katia Follesa Teco Celio Emma Marrone
Benvenuti al sud netflix
La pequeña ciudad soñolienta en el extremo sur de la región de Campania, terrazas situado en lo alto de una colina, pero al mismo tiempo suspendido justo por encima de las largas playas de arena, rica en una maraña de calles estrechas, que rodea el castillo medieval, pasajes estrechos, un sinnúmero de pasos y una impresionante vista de las montañas y el mar, que se extiende desde todos los rincones. Es aquí, en la encantadora pequeña ciudad la acción de su película puso Luca Miniero crear una de las mejores producciones del cine italiano en los últimos años – “Benvenuti al Sud”, o “Bienvenido al Sur”. Venga a ver Castellabate, incluido en la lista Borghi Piu Bella di Italia, que recoge los pueblos pequeños más bonitos de Italia.
La primera vez que vi Castellabate era un hermoso y soleado día de mediados de marzo, y la vegetación acababa de despertar a la vida después del invierno. Brotes de árboles y salpicados de cítricos de temporada pasajera, vi violetas en maceta, ásteres y azaleas en plena floración. Verdes praderas tentaban a extender una manta y disfrutar del exuberante verdor. Al igual que las largas playas de arena, las olas turquesas envolvían playas completamente vacías. Cielo azul intenso de vez en cuando por un momento ocultar las nubes, de la que a menudo cayó de corta duración, pero la lluvia fuerte. En la ciudad estaba dos veces al día, por lo que mis fotos también provienen de dos días diferentes con poco tiempo diferente. Además, he navegado por Internet para otras fotos interesantes, que he utilizado en el post. Todas las fotos que no me pertenecen están firmadas con el nombre del autor. Así que empezamos el tour
Benvenuti al sud sottotitoli inglese
Es la secuela de la película de gran recaudación Benvenuti al Sud.[1][2] También obtuvo un gran éxito comercial, ganando más de 27 millones de euros durante su estreno en los cines italianos;[3] tuvo la tercera mejor apertura en la historia del mercado italiano.[4]
Mientras Alberto está de vuelta en su querida Italia del norte, en Milán, su amigo Mattia sigue en Nápoles con sus amigos. Tiene problemas con su mujer, Maria, porque ella quiere que se tome en serio su trabajo de cartero, ahora que ambos tienen un hijo al que cuidar. Después de una disputa, Mattia decide trasladarse al norte de Italia, a la ciudad de Pordenone. Mattia parece dispuesto a abandonar su pequeña ciudad, pero en cuanto se produce el traslado, empieza a desesperarse. Muchos lugareños le dan su opinión; su anciana y sabia madre le dice que la gente del norte de Italia es terriblemente fría y cruel. Mattia se tranquiliza un poco y en un abrir y cerrar de ojos está en Milán, un mundo completamente nuevo para él como ciudadano del Sur. Alberto le recibe muy fríamente porque está metido en un buen lío. El director de la mayor empresa de correos de Milán pretende ofrecer a Italia un plan económico totalmente nuevo procedente de Japón para modificar el servicio postal. Mattia empieza a trabajar en la oficina de correos de la que Alberto es subdirector, pero pronto se da cuenta de lo diferente que es la mentalidad local: la gente no es como en su país.