La verdadera razón por la que Jesse Spencer dejó Chicago Fire. | OSSA
Matt Casey (Jesse Spencer) se comprometió a ser el padrino en la boda de Kelly Severide (Taylor Kinney), y va a mantener esa promesa. Sí, esto significa que Spencer volverá para el final de la temporada 10 de Chicago Fire después de dejar la serie en octubre de 2021.
“Más o menos le rogamos, le suplicamos y le ofrecimos la luna para que volviera a hacer el final. Pero él es el más grande, y estaba dentro incluso antes de que empezáramos todo eso”, reveló el co-showrunner Derek Haas a TVLine.
Entonces, ¿qué pueden esperar los espectadores del regreso de Casey? Recordemos que se mudó a Oregón para cuidar de los hijos de su difunto mejor amigo Andy Darden. Su novia, Sylvie Brett (Kara Killmer), se tomó un permiso prolongado en el trabajo para ayudar a acomodar su relación a larga distancia. Ella ha estado visitándolo en Oregón de vez en cuando, y según la co-directora Andrea Newman, el regreso de Casey llega en un “momento crítico en su relación con Brett”.
Como Newman se burla, los fans “verán a Casey, que está en un lugar muy feliz y contento en términos de [su] vida [en Oregon], y el gran interrogante es su relación con Brett.” Pero, ¿qué significa eso?
Jesse Spencer habla de la nueva temporada de “Chicago Fire
Aunque no está a la altura de Nicole Kidman, Mel Gibson o Russell Crowe, el actor australiano Jesse Spencer logró pasar con éxito al estrellato en Estados Unidos. Tras pasar seis años en la telenovela australiana “Neighbours” (1985- ), que le convirtió en un popular ídolo adolescente, Spencer viajó a Inglaterra, donde apareció en diversos proyectos de cine y televisión, como “Lorna Doone” (BBC, 2000) y “Winning London” (2001). Pronto se trasladó a Hollywood con la comedia “Uptown Girls” (2003) y alcanzó el estrellato como el Dr. Robert Chase en la exitosa serie “House” (Fox, 2004-2012). Aunque la mayor parte de la atención recayó en Hugh Laurie, la estrella de la serie ganadora de un Emmy, Spencer cumplió con creces en su papel de médico de diagnóstico acomodado y egocéntrico que se enfrentaba a todo el mundo a su alrededor. Aunque la presencia de su personaje se redujo a recurrente tras la tercera temporada, volvió como regular en la sexta y terminó la serie en 2012. Spencer pasó a ser el protagonista de “Chicago Fire” (NBC, 2012- ), lo que le brindó la oportunidad de llevar su propia serie.
Jesse Spencer habla de su nueva serie “Chicago Fire
Jesse Spencer es probablemente más conocido por su papel de bombero Matthew Casey en “Chicago Fire”, lo cual es justo teniendo en cuenta que ayudó a dirigir la serie desde su piloto hasta dar un paso atrás en octubre de 2021, cuando desapareció de la serie (por NBC). La razón de Spencer para dejar “Chicago Fire”, aunque su personaje sigue vivo y bien en el universo, fue centrarse en otros proyectos, así como en su familia, según el actor.
“Fue una decisión difícil porque me ha encantado la serie desde el principio (…). Pero hay otras cosas que me gustaría hacer en el futuro y hay una familia de la que tengo que ocuparme”, dijo Spencer a USA Today en 2021. Spencer ya está preparado para su próximo proyecto, con una nueva serie de Disney+ en marcha. Su participación puede ser un poco de buena suerte para la producción, ya que tiene un don para involucrarse en programas de éxito. Además de su papel en la franquicia “One Chicago” de Dick Wolf, también protagonizó el éxito de Fox “House” y apareció en más de 400 episodios de la telenovela australiana “Neighbours” (vía IMDb).
Jesse Spencer y Taylor Kinney, de Chicago Fire
Esta biografía de una persona viva necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda añadiendo fuentes fiables. El material polémico sobre personas vivas que no tenga fuentes o tenga fuentes deficientes debe eliminarse inmediatamente, especialmente si es potencialmente difamatorio o dañino.Buscar fuentes: “Jesse Spencer” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Jesse Gordon Spencer (nacido el 12 de febrero de 1979) es un actor y músico australiano. Es conocido por sus papeles de Billy Kennedy en la telenovela australiana Neighbours (1994-2000, 2005, 2022), Robert Chase en el drama médico estadounidense House (2004-2012) y el capitán Matthew Casey en el drama estadounidense Chicago Fire (2012-2021).
Spencer nació en Melbourne el 12 de febrero de 1979, hijo de Rodney Spencer, radiólogo, y Robyn Spencer, fundadores del partido político Australians Against Further Immigration (Australianos contra la inmigración)[2], que más tarde se presentarían a las elecciones federales de 1998 por One Nation[3].