Katherine McNamara y Matthew Daddario hacen la prueba de las mejores amigas
Katherine ha actuado como estrella invitada en series como Drop Dead Diva y 30 Rock. También ha participado en películas como Noche de fin de año. Además, está preparada para protagonizar el remake cinematográfico de Tom Sawyer y Huckleberry Finn[1].
El 22 de diciembre de 2014, se anunció que Kathrine había sido elegida para interpretar a Sonya en Maze Runner: The Scorch Trials la secuela de El corredor del laberinto. Sonya era colíder del Grupo B y un personaje recurrente en la serie[3].
En 2018, se anunció que interpretaría a “Mia”, también conocida como “Blackstar”, en la séptima temporada de la exitosa serie Arrow. A principios de 2019, se reveló que el nombre completo de su personaje era Mia Smoak, la hija de Felicity Smoak y Oliver Queen.
Katherine McNamara sobrevive al encierro con vino y
En 2012, McNamara saltó a la fama por su papel de Myra Santelli en la película original de Disney Channel Girl vs. Monster. Al cabo de dos años, apareció como actriz de doblaje en seis episodios de la serie de televisión Transformers: Rescue Bots.
McNamara ha recibido numerosos premios por su dedicación al trabajo. Fue nominada a un Teen Choice Award en la categoría Choice TV: Breakout Star en 2016 por su trabajo en la serie de televisión Shadowhunters.
Cuando se le preguntó a McNamara en qué se diferenciaba el papel de Walker de sus personajes anteriores, respondió: “Es muy diferente. He pasado los últimos casi 10 años de mi vida con chaquetas de cuero, supertrajes, botas de combate y de repente estoy con botas de 1800, cuatro faldas y un corsé. Es una experiencia totalmente diferente, sin duda”.
La actriz tiene dificultades para retratar a Walker. Aun así, le parece fascinante ver cómo estos personajes, que proceden de entornos, perspectivas y vidas diferentes, se vinculan realmente y forman una comunidad”.
McNamara fue educada en casa de niña y terminó el instituto a los catorce años. A los 17 se licenció en Ciencias Empresariales por la Universidad de Drexel. La actriz también se ha matriculado en el máster de literatura en línea de la Universidad Johns Hopkins.
Katherine McNamara habla de Shadowhunters, Arrow y Untitled
Katherine McNamara es la actriz que interpreta a Claire en Kickin’ It. También ha actuado junto a Olivia Holt en la película original de Disney Channel, Girl vs Monster. Protagonizó Monsterville, de R.L. Stine: Cabinet of Souls, de R.L. Stine, en el papel de Lilith, la bella ayudante e hija adoptiva del Dr. Hysteria, y actuó como invitada en Jessie, de Disney Channel.
Mcnamara no disney papeles incluyen el papel de Clary Fray en la serie de televisión de drama sobrenatural Shadowhunters (2016-2019) y Mia Smoak en la serie de superhéroes Arrow (2018-2020). También ha protagonizado como Julie Lawry en la miniserie postapocalíptica The Stand (2020). Sus papeles en el cine incluyen a Lily Bowman en la comedia romántica New Year’s Eve (2011), Rosa en el drama A Sort of Homecoming (2015), Sonya en la serie cinematográfica de ciencia ficción distópica Maze Runner (2015-2018) y Amy en el thriller Trust (2021). McNamara ganó un Teen Choice Award y un People’s Choice Award por su trabajo en Shadowhunters.
RAPID FIRE con la actriz KATHERINE MCNAMARA (Love
A los fans les encantó ver a las estrellas de Shadowhunters y sus romances en pantalla, pero sus relaciones en la vida real también fueron objeto de debate entre los espectadores. Kat McNamara (Clary Fray), Dominic Sherwood (Jace Herondale) y más aparecieron en la serie, que se emitió durante tres temporadas de 2016 a 2019.
Clary y Jace pueden haber tenido una historia de amor para las edades a lo largo de la serie, pero Kat y Dominic nunca salieron en la vida real. En medio de su paso por la serie, la estrella británica mantuvo una relación pública con la también actriz Sarah Hyland. Ambos empezaron a salir tras su aparición en la película de 2014 The Vampire Academy e incluso ella hizo una aparición como invitada en Shadowhunters.
“Sarah me hace querer ser una mejor versión de mí mismo”, dijo Dominic a Entertainment Tonight sobre Sarah en febrero de 2016. “Eso es lo que más me gusta de ella. Ella me inspira a ser la mejor versión de mí”.
“Todavía estoy tratando de averiguar cómo uno sale como millennial en nuestro extraño mundo de citas y nuestra cultura de citas que todavía no entiendo porque soy básicamente una mujer de la década de 1950 en un cuerpo de 23 años”, dijo a Cosmopolitan en marzo de 2019. “Es un mundo muy interesante y solo estoy tratando de navegarlo lo más auténticamente posible para mí. He experimentado con aplicaciones de citas, pero no me gustan. No son para mí. Es difícil para mí tener una conexión profunda con alguien a través de Internet… que vaya más allá de una buena amistad. Y no sé por qué es eso. Supongo que estoy chapado a la antigua”.