Películas y programas de tv de laura haddock

Laura Haddock: Lo que no sabes de mí

Haddock nació en Enfield, Londres, de madre reflexóloga y padre financiero. Se crió en Harpenden, Hertfordshire, donde asistió a la St George’s School. Dejó la escuela a los 17 años y se trasladó a Londres para estudiar arte dramático. Se formó en la Arts Educational School de Chiswick.

Haddock debutó en televisión en el programa piloto Plus One, que formaba parte del Comedy Showcase 2008. Sus otros créditos televisivos incluyen The Palace, My Family, The Colour of Magic, Marple: A Pocket Full of Rye y Honest, en el papel protagonista de Kacie Carter. También apareció en el episodio piloto de Life Is Wild, la versión estadounidense de Wild at Heart y en anuncios de dot tel. Haddock interpretó el papel principal de Natasha en la comedia dramática de ITV1 Monday Monday, y aparece como Samantha en las series dos y tres de How Not to Live Your Life, sustituyendo a la anterior protagonista femenina Sinéad Moynihan.

Los créditos teatrales de Haddock incluyen Famous Last, que formó parte del proyecto Sky Arts Theatre Live! de 2009, y Rutherford & Son en Northern Stage. En 2014, interpretó a Meredith Quill en Guardianes de la Galaxia, un papel que repitió en su secuela de 2017 Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Aparece en la serie de ITV, The Level, e interpretó a Vivian Wembley en la película de Michael Bay de 2017 Transformers: El último caballero.

 

¿A quién se parece Laura Haddock?

Laura Haddock se parece a Angelina Jolie.

¿Era Laura Haddock de la familia?

Haddock se inspiró en este consejo y asistió a la Arts Educational School de Chiswick. Consiguió su primer papel en el cine con un pequeño papel en un episodio de la sitcom de larga duración “My Family” (BBC, 2000-2011) en 2007.

¿Quién interpreta a la madre moribunda en Guardianes de la Galaxia?

Laura Haddock nació el 21 de agosto de 1985 en Inglaterra, Reino Unido. Es actriz, conocida por Guardianes de la galaxia (2014), Transformers: El último caballero (2017) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017). Anteriormente estuvo casada con.

  Ian mcshane películas y programas de televisión

Crítica de la serie de espionaje EL RECLUTA

Laura Haddock podría haberse encontrado en una ocupación muy diferente de no ser por un pequeño consejo de su padre. Nacida en Londres en 1982, Haddock cambiaba a menudo de opinión sobre lo que quería ser de mayor, hasta que su padre le sugirió que tal vez lo que quería era ser actriz y fingir pertenecer a la profesión que quisiera. Haddock se inspiró en este consejo y asistió a la Arts Educational School de Chiswick. Consiguió su primer papel en el cine con un pequeño papel en un episodio de la sitcom de larga duración “My Family” (BBC, 2000-2011) en 2007. Tuvo papeles recurrentes en las series “Honest” (ITV, 2008-09) y “Monday Monday” (ITV, 2009-2010) antes de conseguir el papel de Alison en “The Inbetweeners Movie” (2011). Esto le llevó a un arco de seis episodios en “Upstairs Downstairs” (BBC, 2010-12) y, finalmente, a un papel protagonista en la serie histórica “Da Vinci’s Demons” (BBC, 2013-15). El atractivo transatlántico de la serie ayudó sin duda a Haddock a dar el salto a la pantalla estadounidense, donde tuvo un papel pequeño pero fundamental como la madre de Peter Quill en el gran éxito de Marvel “Guardianes de la Galaxia” (2014). Reinterpretó el papel en la secuela de la película antes de asumir un papel aún más importante en otra película de acción, esta vez coprotagonizando “Transformers: El último caballero” (2017).

DOWNTON ABBEY 2 Una nueva era Teaser (2022) Con Michelle

Laura Haddock bien podría haberse encontrado en una ocupación muy diferente si no fuera por un pequeño consejo de su padre. Nacida en Londres en 1982, Haddock cambiaba a menudo de opinión sobre lo que quería ser de mayor, hasta que su padre le sugirió que tal vez lo que quería era ser actriz, y fingir pertenecer a la profesión que quisiera. Haddock se inspiró en este consejo y asistió a la Arts Educational School de Chiswick. Consiguió su primer papel en el cine con un pequeño papel en un episodio de la sitcom de larga duración “My Family” (BBC, 2000-2011) en 2007. Tuvo papeles recurrentes en las series “Honest” (ITV, 2008-09) y “Monday Monday” (ITV, 2009-2010) antes de conseguir el papel de Alison en “The Inbetweeners Movie” (2011). Esto le llevó a un arco de seis episodios en “Upstairs Downstairs” (BBC, 2010-12) y, finalmente, a un papel protagonista en la serie histórica “Da Vinci’s Demons” (BBC, 2013-15). El atractivo transatlántico de la serie ayudó sin duda a Haddock a dar el salto a la pantalla estadounidense, donde tuvo un papel pequeño pero fundamental como la madre de Peter Quill en el gran éxito de Marvel “Guardianes de la Galaxia” (2014). Reinterpretó el papel en la secuela de la película antes de asumir un papel aún más importante en otra película de acción, esta vez coprotagonizando “Transformers: El último caballero” (2017).

  Descubre las películas y series más impactantes de Bárbara Lennie

Transformers 5: Laura Haddock quiere volver por otra

La actriz inglesa es la coprotagonista de Noah Centineo en la esperada serie de acción de Alexi Hawley, que sigue a un joven abogado de la CIA llamado Owen (Centineo), cuya primera semana en el trabajo se convierte en una peligrosa misión llena de aventuras cuando un antiguo activo ruso amenaza con exponer su conexión con la agencia a menos que Owen ayude a limpiar su nombre.

“Durante el rodaje estuvimos hablando constantemente de lo que nos parecía correcto y de si había jugado su última carta”, dice. “¿Todavía le quedan cartas? Siempre hablábamos de eso. Pero, en última instancia, sólo cuando recibes los guiones sabes lo que realmente ocurre”. Sin spoilers, pero sólo cuando me entregaron los guiones supe cómo se desarrollaba la historia”.

  Películas y programas de tv de joel kinnaman

“Empecé a rodearme de ella, a escucharla mucho y a tenerla sonando”, dijo Haddock, sobre cómo se preparó para interpretar a Max. “Sabía que quería que su tono de voz fuera más bajo que el mío, así que bajé el tono de su voz. Yo soy bastante cantarina cuando hablo. Mi voz va de un lado a otro y sube y baja, quería que la de Max fuera bastante consistente porque descubrí que ese era un patrón cuando escuchaba el acento ruso o a mujeres rusas hablando inglés con su acento”.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos