Películas y programas de tv de lizzy caplan

Lizzy Caplan protagonizará la serie “Atracción fatal” para Paramount+.

Lizzy CaplanActriz, Directora6/30/1982 (40 años) Los Ángeles, California, Estados UnidosLizzy Caplan tuvo papeles recurrentes en Freaks and Geeks y Tru Calling antes de conseguir un papel protagonista en la breve comedia dramática de 2006 Related, en la que interpretaba a una reina del drama planificadora de fiestas. Pero su memorable papel de marginada gótica en la comedia adolescente Mean Girls de 2004 amplió sus opciones. Debido al secretismo que rodeaba a la película de monstruos Cloverfield, Caplan se presentó a la audición sin saber nada del argumento y con la única información de que el productor J.J. Abrams estaba involucrado. En la serie de televisión True Blood, Caplan capta la esencia de una adicta con la misma facilidad que el humor en el flashback de los 80 Hot Tub Time Machine.

¿Salió Lizzy Caplan con Matthew Perry?

Matthew Perry se ha sincerado sobre sus relaciones personales en sus memorias, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, incluida su muy privada ex novia Lizzy Caplan, con la que estuvo seis años.

¿Tiene Lizzy Caplan algún hijo?

Lizzy Caplan y su marido Tom Riley tuvieron un hijo, Alfie, en 2021.

¿A quién ha puesto voz Lizzy Caplan?

Lizzy Caplan es una actriz de doblaje conocida por dar voz a Reagan Ridley, Patty Donner y Debbie Hyman.

Lizzy Caplan habla de la nueva serie limitada “Fleishman Is in Trouble

Puede que los fans conozcan a Lizzy Caplan por su trabajo en series de televisión como Party Down. Algunos dicen que su personaje de Casey es uno de los más simpáticos de Party Down. También es posible que la recuerden por su papel de Janis Ian en el éxito de culto Mean Girls.

  Descubre lo mejor del talentoso Cillian Murphy en cine y TV

Algunos dirán que ese papel lanzó su carrera, y muchas películas vinieron en los años siguientes al estreno de Mean Girls. Desde los días de las Plásticas, Caplan ha aparecido en más de una docena de películas. Desde Cloverfield hasta Allied, los fans han acudido a Rotten Tomatoes para puntuar los mejores proyectos cinematográficos de Caplan.

Save The Date es una comedia romántica de principios de la década de 2010. Sigue la historia de dos hermanas, Sarah y Beth. Salen con unos amigos que tocan en una banda, Andrew y Kevin. Beth y Andrew planean una boda, y en el proceso, la relación de Sarah y Kevin se enfrenta a desafíos a medida que nuevas personalidades se involucran.

Lizzy Caplan interpreta a Beth. Los fans de la película dirán que es una versión refrescante de la comedia romántica. Otros quizá señalen que Caplan impulsa los temas de la película sobre el compromiso, el amor y la indecisión con una actuación memorable junto a la Beth de Alison Brie.

A Lizzy Caplan no le gusta despedirse de sus compañeros de reparto

Lizzy Caplan, actriz de talento con un don para el humor ingenioso y mordaz, ha impresionado en una amplia gama de papeles en cine y televisión. Sus primeros trabajos incluyeron un personaje recurrente en la serie de culto producida por Judd Apatow “Freaks and Geeks” (NBC, 1999-2000), seguido de un papel protagonista en la comedia dramática “Everybody’s Doing It” (MTV, 2002). Recibió mucha atención como la inadaptada de lengua afilada en la comedia de Tina Fey “Mean Girls” (2004). Aunque sus intentos de trabajar en series regulares en proyectos como la breve comedia de situación “The Class” (CBS, 2006-2007) no fructificaron, sus apariciones en películas como “Cloverfield” (2008) la mantuvieron solicitada. Caplan siguió brillando en la comedia y prestó su agudo ingenio a los personajes de varios proyectos bien recibidos, como la serie de cable “Party Down” (Starz, 2009-2010), la estridente comedia de ciencia ficción “Hot Tub Time Machine” (2010) y la comedia de chicas malas “Bachelorette” (2012). Atractiva y divertida, pero también muy hábil con el material más oscuro, Caplan siguió ampliando su gama y repertorio en obras de conjunto grandes y pequeñas.

  Descubre las películas y programas de TV imprescindibles de Aubrey Plaza

Fleishman Is In Trouble Teaser oficial

La actriz de Fleishman Is in Trouble, Lizzy Caplan, compara la serie con un caballo de Troya Caplan empezó en Freaks and Geeks y ahora interpreta a la narradora de Fleishman Is in Trouble. Dice que Fleishman parece la historia de un hombre que se divorcia, pero se convierte en mucho más.

El primer trabajo como actriz de Caplan fue en el drama de instituto Freaks and Geeks, en 1999. Más recientemente fue nominada a un Emmy por su papel de investigadora sexual en la serie de Showtime, Masters of Sex. Libby, su personaje en Fleishman is in Trouble, es una antigua escritora de revistas que se ha convertido en una ama de casa de los suburbios. Libby lucha con el matrimonio, la maternidad y la identidad, y llora la pérdida de su propia juventud y potencial. Caplan empezó a rodar Fleishman poco después de ser madre, lo que hizo que los problemas de Libby tuvieran aún más resonancia. “Fue un golpe de suerte llegar a hacer esta serie en los albores de mi propia maternidad”, dice. “Para mí, el telón se descorría a diario, sobre todo en esos tres primeros meses, como creo que les ocurre a muchas madres primerizas”. Lo más destacado de la entrevista Sobre la dificultad de presentarse a las audiciones para los mismos arquetipos femeninos al principio de su carrera

  Disfruta del talento de Mila Kunis en sus mejores películas y programas de TV

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos