Películas y programas de tv de naomi watts

Penguin Bloom Trailer Oficial (2021), Naomi Watts

Naomi Ellen Watts (nacida el 28 de septiembre de 1968) es una actriz británica[1]. Después de que su familia se trasladara a Australia, hizo su debut cinematográfico allí en el drama For Love Alone (1986) y luego apareció en tres series de televisión, Hey Dad…! (1990), Brides of Christ (1991) y Home and Away (1991), y en la película Flirting (1991). Tras mudarse a Estados Unidos, Watts pasó apuros al principio como actriz, aceptando papeles en películas de poca monta, hasta que en 2001 protagonizó Mulholland Drive, thriller psicológico de David Lynch, como aspirante a actriz. Este papel inició su ascenso a la fama internacional.

Por su papel de Maria Bennett en la película de catástrofes Lo imposible (2012), Watts recibió otra nominación al Oscar a la mejor actriz. En la década de 2010, protagonizó películas como Birdman (2014), St. Vincent (2014), Mientras seamos jóvenes (2015), El castillo de cristal (2017) y Luce (2019). Watts también siguió actuando en éxitos de taquilla, con apariciones en la franquicia Divergente (2015-2016), y se aventuró en la televisión con la serie dramática de misterio de Showtime Twin Peaks (2017) y la serie biográfica limitada The Loudest Voice (2019).

Por qué Naomi Watts corrió “un par de maratones” para

Naomi Watts es una de las mejores actrices de su generación. Entre apasionantes dramas nominados a premios, comedias independientes, desafiantes obras de género, colaboraciones con autores de renombre e incluso un papel recurrente en Twin Peaks: El regreso, Watts lo ha hecho casi todo. Ha sido nominada a dos Oscar y ha cosechado numerosos éxitos de taquilla, y sigue diversificando su cartera con nuevos papeles intrigantes. No hay muchos de sus contemporáneos que hayan conseguido tanto.

  Películas y programas de tv de adrian grenier

Entonces, ¿por qué no siempre se reconoce a Watts el mérito que tiene? Quizá porque sus últimas películas no han sido tan bien recibidas. Sus últimos trabajos incluyen muchas películas independientes que no recibieron la atención generalizada o fueron ridiculizadas por la crítica, como The Wolf Hour, Penguin Bloom, Boss Level, This Is The Night y The Desperate Hour. También tiene el desafortunado estigma de ser “la madre de El libro de Henry”.

No olvidemos que Watts es una de las mejores actrices que hay, y esperemos que este breve declive no dure mucho más. Tal vez su próximo papel en la película biográfica Tormenta infinita cambie las cosas, pero hasta entonces echa un vistazo a las once mejores películas de Watts.

GOODNIGHT MOMMY Trailer (2022) Naomi Watts

Naomi Ellen Watts (nacida el 28 de septiembre de 1968) es una actriz británica[1]. Después de que su familia se trasladara a Australia, debutó en el cine en el drama For Love Alone (1986) y luego apareció en tres series de televisión, Hey Dad…! (1990), Brides of Christ (1991) y Home and Away (1991), y en la película Flirting (1991). Tras mudarse a Estados Unidos, Watts pasó apuros al principio como actriz, aceptando papeles en películas de poca monta, hasta que en 2001 protagonizó Mulholland Drive, thriller psicológico de David Lynch, como aspirante a actriz. Este papel inició su ascenso a la fama internacional.

Por su papel de Maria Bennett en la película de catástrofes Lo imposible (2012), Watts recibió otra nominación al Oscar a la mejor actriz. En la década de 2010, protagonizó películas como Birdman (2014), St. Vincent (2014), Mientras seamos jóvenes (2015), El castillo de cristal (2017) y Luce (2019). Watts también siguió actuando en éxitos de taquilla, con apariciones en la franquicia Divergente (2015-2016), y se aventuró en la televisión con la serie dramática de misterio de Showtime Twin Peaks (2017) y la serie biográfica limitada The Loudest Voice (2019).

  Descubre las Mejores Películas y Programas de TV de Florence Pugh en Solo 70 Caracteres

Naomi Watts y sus compañeros de ‘The Watcher’ hablan del thriller

Naomi Watts es una actriz y productora británica conocida por sus trabajos en el cine, la televisión y los videojuegos australianos y estadounidenses. Watts emigró con su familia a Australia desde el Reino Unido a la edad de 14 años, y debutó en la película australiana For Love Alone (Sólo por amor), de 1986[1]. A continuación, siguió una breve carrera en la industria de la moda, primero como modelo y más tarde como editora de moda. Tras asistir a un taller de arte dramático, Watts dejó su trabajo de editora y se dedicó a la interpretación[2]. (1990) y en la telenovela Home and Away (1991). Su primer papel protagonista fue en la película de suspense Gross Misconduct (1993), en la que Watts interpretaba a una estudiante que seduce a su profesor y luego le acusa de violación[1][3].

Watts interpretó a Ann Darrow en el remake de la película de monstruos de Peter Jackson King Kong (2005), por la que ganó el Premio Saturn a la Mejor Actriz[9]. También volvió a interpretar a Darrow en la adaptación del videojuego, por la que fue nominada al Premio Spike de Videojuegos a la Mejor Interpretación Femenina[10]. Cinco años más tarde, interpretó a la agente de la CIA Valerie Plame en el drama biográfico Fair Game (2010) junto a Sean Penn. En 2011, Watts interpretó a la secretaria del director del FBI J. Edgar Hoover, Helen Gandy, en el drama biográfico J. Edgar, con Leonardo DiCaprio. Al año siguiente, protagonizó junto a su familia el papel de una doctora que se ve atrapada por las consecuencias del tsunami del océano Índico de 2004 en Lo imposible (2012)[11] Por su interpretación, Watts recibió nominaciones a la mejor actriz en los Oscar y los Globos de Oro[12][13].

  Descubre el intrigante universo cinematográfico de Jordan Peele en sus películas y series

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos