Peter Sarsgaard habla de la próxima película de Batman y de la nueva serie
Peter Sarsgaard es un actor de cine y teatro estadounidense nacido el 7 de marzo de 1971 en Illinois. Sarsgaard estudió en el Bard College de Nueva York antes de trasladarse a la Universidad Washington de San Luis, donde se licenció en Historia en 1993. Louis, donde se licenció en Historia en 1993. Mientras estudiaba allí, Sarsgaard cofundó un grupo de comedia de improvisación llamado “Mama’s Pot Roast”.
Sarsgaard interpretó varios papeles en televisión antes de debutar en el cine con “Dead Man Walking”. Desde entonces, Sarsgaard ha participado en diversas producciones, como “Jarhead”, “Orphan” y “Empire”, entre otras.
¿Está emparentado Alexander Skarsgård con Peter Sarsgaard?
“No fui a preguntarle: ‘¿Debo hacer esto? Era importante que si cometía errores, fueran míos, los asumiera y aprendiera de ellos”. Una persona con la que no tiene parentesco es Peter Sarsgaard, protagonista de “An Education” y “Green Lantern”, aunque la gente suele dar por sentado que son familia.
¿Maggie Gyllenhaal sigue casada con Peter Skarsgard?
Maggie Gyllenhaal está casada con el actor Peter Sarsgaard desde 2009 y tienen dos hijas en común: Ramona, de 15 años, y Gloria, de nueve. Recientemente, trabajaron juntos en el drama psicológico La hija perdida, ya que Gyllenhaal, de 44 años, que dirigió la película, dio a su marido un papel dominante.
Peter Sarsgaard habla del drama sonoro “El sonido del silencio
Gareth Jones (Norton) es un periodista galés que viaja a Moscú en los años 30 y descubre la verdad sobre el Holodomor. Un excelente Norton se embolsa su mejor papel hasta la fecha y es un drama furioso y gratificante de un cineasta formidable.
Retrato impresionista y no lineal de Jacqueline Kennedy, con una agonizante y profunda interpretación de Portman, que resulta apasionante tanto mientras da un tímido paseo televisivo por la Casa Blanca como cuando se desmorona en un cuarto de baño. Una hipnotizante, técnicamente virtuosa y notable reflexión sobre la celebridad, la memoria y la…
Sam Chisolm (Washington) es un cazarrecompensas encargado de librar Rosewater Creek del malvado prospector Bogue (Sarsgaard) y sus matones, por lo que recluta a los siete menos uno titulares. Remake poco sutil del original de 1960; el trabajo de acrobacias puede haber mejorado, pero todo está un poco vacío.
Tres ecologistas (Eisenberg, Fanning y Sarsgaard) planean volar una presa hidroeléctrica. La película de Reichardt plantea preguntas difíciles sobre las consecuencias de comprometerse con el terrorismo; un cine muy inteligente y sensible, con excelentes interpretaciones de los tres protagonistas.
Peter Sarsgaard se une al reparto de “The Batman
Aunque Peter Sarsgaard no es un nombre muy conocido, es un actor muy respetado en Hollywood. Ha desarrollado una intensa carrera tanto en cine como en televisión. Echa un vistazo a algunos de los mejores papeles de su larga e impresionante carrera.
Aunque Peter Sarsgaard no fue acreditado por su papel en esta película exagerada, formó parte de ella. ¿Pidió que quitaran su nombre de los créditos cuando vio el producto final? No nos sorprendería.
Uno de los papeles televisivos más importantes de Sarsgaard llegó en 2013. Se unió al reparto de “The Killing” y asumió el papel de Ray Seward durante 12 episodios de esta serie. Es una pena que esta serie no durara mucho.
En 2015, Sarsgaard interpretó a Hector durante ocho episodios de “The Slap”. Aunque su tiempo en esta serie no duró mucho, sigue siendo un punto culminante de su carrera como actor. La extraña premisa de la serie le dio mucho espacio para demostrar lo que era capaz de hacer como actor.
El remake de 2016 de este clásico del cine no fue precisamente un éxito arrollador. A pesar de ser ignorado en su mayoría por la crítica y el público, Sarsgaard causó una buena impresión como Bartholomew Bogue. Con un enfoque más de tipo duro que en papeles anteriores, hizo un excelente trabajo.
Peter Sarsgaard habla de su amor por el fútbol y de su película “The
John Peter Sarsgaard (/ˈsɑːrzɡɑːrd/; nacido el 7 de marzo de 1971) es un actor estadounidense. Su primer papel fue en Dead Man Walking, en 1995. En 1998 apareció en las películas independientes Another Day in Paradise y Desert Blue. Ese mismo año, Sarsgaard obtuvo un papel importante en El hombre de la máscara de hierro (1998), interpretando a Raoul, el malogrado hijo de Athos. Más tarde, Sarsgaard obtuvo el reconocimiento de la crítica cuando fue elegido para el papel de John Lotter en Boys Don’t Cry (1999). Consiguió su primer papel protagonista en la película de 2001 El centro del mundo.
Por su interpretación de Charles Lane en Shattered Glass, Sarsgaard recibió una nominación al Globo de Oro al mejor actor de reparto. Sarsgaard ha aparecido en un ecléctico abanico de películas, como Garden State, Kinsey (ambas de 2004), Jarhead (2005), Elegy (2008), An Education (2009), Lovelace (2013), Night Moves (2013), Blue Jasmine (2013), Black Mass (2015), Jackie (2016) y La hija perdida (2021) También es conocido por sus interpretaciones en las taquilleras películas Linterna Verde (2011), Knight and Day (2010), Los siete magníficos (2016) y The Batman (2022).