Unfaithful (18+) Official Trailer (2002) | Drama, Romance, Thriller
Envío:No se envía a Finlandia. Ver detallespara el envíoLocalizado en: Chatsworth, Georgia, Estados UnidosCargos de importación: Este artículo puede estar sujeto a cargos de importación e impuestos a la entregaEntrega:Varía
El vídeo en sí era excelente y bien vale la pena el precio. La película era sensual y excitante, pero también peligrosa. Me recordó a un libro de Nelson DeMille titulado La Costa de Oro simplemente por el tema principal: la infidelidad.
Diane Lane interpreta a Connie Sumner, un ama de casa suburbana felizmente casada. Parece tener todo lo que podría desear con su guapo y cariñoso marido Edward (Richard Gere) y su buen hijo Charlie (Erik Per Sullivan). Si hay algún problema en su mundo, es que su vida es un poco aburrida. Sin embargo, su agradable y segura existencia se ve truncada un día por un encuentro fortuito en la calle con el librero Paul Martel (Olivier Martinez). Paul es francés, exótico y excitante, y ambos se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. Diane es incapaz de resistirse a la tentación y rápidamente se embarca en un apasionado romance. A medida que Diane y Paul van extremando sus actividades, Edward empieza a sospechar. Cuando descubre que ella a veces no está donde dice estar, se encarga de que la sigan. Pero cuando sus sospechas se confirman, tendrá que decidir qué hacer a continuación, y esto no será tan fácil. Al final habrá tragedia para todos los implicados.
¿Está la película Infiel con Richard Gere en Netflix?
También tiene actualmente una calificación del 50% en Rotten Tomatoes. Unfaithful ya está disponible en Netflix.
¿Quién es el tipo interpretado en Infiel?
La nominada al Oscar Diane Lane y Richard Gere están soberbios como una pareja felizmente casada cuya unión se ve amenazada cuando la esposa comienza un romance con un atractivo vendedor de libros (Olivier Martinez).
¿Quién era Lindsay en Infiel?
Infiel (2002) – Michelle Monaghan como Lindsay – IMDb.
Infiel Película Completa Richard Gere Diane Lane
El corazón tiene sus razones, dijo el filósofo francés Pascal, citado por el filósofo estadounidense Woody Allen. Es una idea útil cuando no hay otras razones aparentes. El corazón y otros órganos de Connie Sumner tienen sus razones para alejarse de un matrimonio feliz en “Infiel”, pero la película no dice cuáles son. Esto no es necesariamente malo, ya que nos ahorra torturadas explicaciones freudianas y farragosos argumentos. Casi siempre es más interesante observar el comportamiento que escuchar razones.
Infiel (2002) – Escena de confesión (3/3) | Movieclips
Infiel es una película de suspense erótico de 2002 dirigida y producida por Adrian Lyne y protagonizada por Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martinez, Erik Per Sullivan, Chad Lowe y Dominic Chianese. Fue adaptada por Alvin Sargent y William Broyles Jr. a partir de la película francesa de 1969 La esposa infiel, de Claude Chabrol. Cuenta la historia de una pareja que vive en los suburbios de Nueva York y cuyo matrimonio se tuerce peligrosamente cuando la esposa tiene una aventura con un desconocido con el que se encuentra por casualidad.
Infiel recaudó 52 millones de dólares en Norteamérica y 119,1 millones en todo el mundo. A pesar de las críticas mixtas, Lane recibió muchos elogios por su interpretación. Ganó el premio a la Mejor Actriz de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine y de los Críticos de Cine de Nueva York, y fue nominada al Globo de Oro y al Oscar a la Mejor Actriz.
Edward y Connie Sumner viven en el lujoso condado de Westchester, Nueva York, con su hijo de ocho años, Charlie. Su matrimonio es cariñoso pero monótono y complaciente. Mientras van de compras por la ciudad, el viento golpea a Connie contra un desconocido, Paul Martel, y ambos se caen. Al ver que se ha raspado la rodilla, Paul la invita a subir con él a su apartamento para curarle la herida. Connie decide seguir a Paul escaleras arriba. Después de limpiarse la rodilla, sale del baño y ve que Paul le ha preparado un té. Paul le pone una bolsa de hielo en la pierna mientras ella habla por teléfono con su hijo y luego pone su mano sobre la de ella mientras la sujeta. Connie cuelga el teléfono y Paul aprovecha para presentarse. Connie se presenta sólo por su nombre de pila y dice que tiene que irse. Paul insiste en que coja uno de sus libros y le indica la página 23, que empieza con un pasaje sobre cómo aprovechar las oportunidades del momento. Connie, incómoda, se marcha.
Entrevista “Infiel
Quince años después del estreno de “Atracción fatal”, sigo sin entender por qué Michael Douglas tonteaba con Glenn Close cuando ya tenía a Anne Archer en casa. El director de aquella película, Adrian Lyne, nos muestra la cara opuesta de la moneda en “Infiel”, en la que demuestra que su afición por el adulterio totalmente inmotivado no conoce restricciones de género. Adaptación de la película francesa de 1969 “Le Femme Infidele”, Diane Lane interpreta a un ama de casa de clase alta que, sin estar provocada por ninguna insatisfacción aparente con su matrimonio, se sumerge en un tórrido romance con un librero francés desaliñado (Olivier Martinez).
¿Engañar a Richard Gere sin ningún motivo especial? No es más que la primera de las jugadas de mala fe que esta endeble película intenta reventar. La Connie Sumner de Lane y el Paul Martel de Martinez se enrollan en el encuentro más fácil de la historia: Un vendaval que azota los cañones de hormigón del SoHo neoyorquino los une literalmente. Las ráfagas de aire también hacen que el abrigo de Connie apunte hacia el cielo, permitiéndonos echar un vistazo prolongado a las torneadas piernas de Lane e inaugurando una tradición de exposición a la que Lyne volverá regularmente cuando no se presente una trama completa y coherente.