Die nacht des jägers imdb
Astrid: ¡Whoohoo! [Astrid se ríe mientras Stormfly vuela por un acantilado] ¡Vamos en vertical, Stormfly! [Astrid grita mientras Stormfly se zambulle en el bosque, exclamando por el camino] ¡Nos vemos al otro lado! [Astrid gruñe mientras salta a un árbol y luego se balancea entre la maleza hasta aterrizar sobre Stormfly] ¿Me has echado de menos?
Astrid: [Astrid mira los colores de las naves] Nunca había visto esos colores. [Astrid entonces mira una de las insignias de la nave] Pero he visto esa insignia. Estaba en el Segador. [Esos son Cazadores de Dragones. Vamos, Stormly, echemos un mejor vistazo. [Stormfly despega para ver más de cerca]
Tuffnut: Sí, debería haber algún tipo de sanción o multa por tirar basura, quiero decir, ¿me equivoco gente? ¿Y si todo el mundo fuera así de descuidado y desconsiderado? ¿Qué pasaría entonces? ¡eh! ¿Cuándo estaríamos entonces?…[llora]…¡Oh no!
Snotlout: ¡Algo me ha mordido! Soy alérgico a los cangrejos de arena, hacen que los dedos de mis pies se abran en abanico, ow, ow ow ow, woho hough, oh mírate, viniste corriendo a ayudarme, ¿verdad? Sabes lo que eso significa Astrid.
Actores de Hollywood
La noche del cazador es un thriller de cine negro estadounidense de 1955 dirigido por Charles Laughton y protagonizado por Robert Mitchum, Shelley Winters y Lillian Gish. El guión de James Agee se basó en la novela homónima de Davis Grubb de 1953. La trama gira en torno a un asesino en serie que se hace pasar por predicador y encandila a una viuda desprevenida para hacerse con 10.000 dólares del botín bancario robado y escondido por su marido ejecutado.
La novela y la película se basan en la historia real de Harry Powers, ahorcado en 1932 por el asesinato de dos viudas y tres niños en Clarksburg, Virginia Occidental. El estilo lírico y expresionista de la película, que toma prestadas técnicas del cine mudo, la distingue de otras películas de Hollywood de las décadas de 1940 y 1950, y ha influido en directores posteriores como Rainer Werner Fassbinder,[1] Robert Altman,[2] y Martin Scorsese[3].
A pesar de recibir críticas negativas en su estreno original, ha sido reevaluada positivamente en décadas posteriores y ahora se considera una de las mejores películas de la historia. Fue seleccionada para su conservación en el Registro Cinematográfico Nacional de Estados Unidos en 1992[4][5] La influyente revista francesa Cahiers du Cinéma seleccionó La noche del cazador en 2008 como la segunda mejor película de todos los tiempos, por detrás de Ciudadano Kane[6] A pesar de la aclamación posterior de la película, la reacción negativa a su estreno la convirtió en el único largometraje de Charles Laughton como director.
La noche del cazador roger ebert
Cazadores es una serie dramática de televisión estadounidense que se emitió en Syfy, creada por Natalie Chaidez y producida ejecutivamente por Chaidez, Emile Levisetti y Gale Anne Hurd. Basada en la novela superventas de Whitley Strieber Alien Hunter, la serie se estrenó el 11 de abril de 2016. Originalmente iba a emitirse a las 10/9c los lunes por la noche antes de que los seis episodios finales fueran abruptamente retrasados dos horas en el horario a los martes a medianoche debido al pobre rendimiento de la serie en la franja anterior[2].
Desarrollada en 2013, Hunters fue ordenada por Syfy en septiembre de 2014 con un pick up directo de 13 episodios en ese momento no había anuncios de casting. La producción comenzó en Melbourne, Australia[1][5] Cada episodio toma su título de una canción diferente de la banda británica Orchestral Manoeuvres in the Dark.
La serie ha sido rechazada por muchos críticos. Brian Lowry, de Variety, calificó el piloto de “absolutamente genérico, conceptualmente cínico y olvidable al instante”[22] Mark Perigard, del Boston Herald, criticó la sobreactuación del reparto y opinó que la serie parece porno de tortura[23].
La noche del criterio del cazador
No creo que todo sea culpa de la autora, y mis expectativas a menudo irascibles cargarán con una gran parte de la carga del fracaso de este… pero más sobre eso más adelante. La trama se desarrolla en el sur de Estados Unidos durante la Gran Depresión y se basa en los crímenes reales del asesino en serie Harry Powers. La trama gira en torno a Harry Powell, un asesino que odia a las mujeres, y a su intento de localizar los 10.000 dólares que escondió su compañero de celda muerto. Para ello, Powell, al salir de la cárcel, se hace pasar por un “predicador” y corteja a la viuda del muerto y a sus dos hijos. Las cosas no van bien para nadie, y lo que sigue es violencia, asesinatos, argucias evangélicas y una persecución desesperada que acaba en…PENSAMIENTOS:La película aún no vista: Todavía no he visto la película, y lo menciono primero porque no estoy seguro de hasta qué punto la impresión de los demás sobre la historia está ligada a la película. Estoy deseando verla y creo que puede tener éxito conmigo donde el libro no lo tuvo por dos razones principales. En primer lugar, basta con ver fotos de Robert Mitchum como “el Predicador” para que se me enfríe la hemoglobina: