Lockwood & Co: Relaciones de reparto en la vida real
En la larga escena inicial de “La luz de mi vida”, el debut narrativo como director de Casey Affleck (que también ha escrito), un padre (Affleck) y su hija pequeña (Anna Pniowsky) están tumbados en una tienda de campaña por la noche, y él le cuenta un cuento para dormir. Su hija, apodada “Rag”, está en la cúspide de la adolescencia, pero todavía es lo bastante niña como para disfrutar de que le cuenten un cuento. Él inventa la historia sobre la marcha, provocando la risa de la niña con pequeños comentarios que le resultan íntimos y familiares. Pero lo más revelador de esta escena es la historia que cuenta y cómo la cuenta. Empieza diciendo que será una historia sobre una zorra “dura”. La zorra y su pareja viven una aventura mientras suben a bordo del Arca de Noé. A medida que avanza la historia, casi a hurtadillas, las travesuras del zorro macho se apoderan de la narración. Rag se da cuenta y le llama la atención. Dijiste que esto sería sobre la chica, ¿por qué sigues hablando del chico?
Olor a sangre / Me robó el corazón a primera vista
Mike Tyson ha tomado las redes sociales para arremeter contra Hulu por Mike, la serie sobre su vida. El ex boxeador no está contento con que el servicio de streaming haya producido una serie biográfica sin su permiso ni compensación por contar su historia.
“Hulu trató de pagar desesperadamente millones a mi hermano @danawhite sin ofrecerme un dólar para promocionar su historia de toma de posesión de amo esclavista sobre mi vida”, denunció Tyson en un comunicado publicado en Instagram. “Él lo rechazó porque honra la amistad y tratar a la gente con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí igual que nunca olvidaré lo que Hulu me robó”.
En el panel del Television Critics Tour de Hulu el jueves, la showrunner del proyecto, Karen Gist, abordó la naturaleza no autorizada del proyecto. “Solo queríamos contar una historia imparcial y que el público decidiera lo que piensa o siente”, dijo Gist. “Desafiar lo que la gente cree saber sobre Mike y esperar que salgan de la serie con algo más en lo que pensar. Tanto si te gusta como si lo odias, ¿la historia te hace cuestionarte lo cómplice que ha sido la sociedad? Esa era la intención, esa era la estrella polar de la sala de guionistas mientras elaborábamos las historias”.
Olor A Sangre /She Stole My Heart At First Sight Not Knowing
Una vida robada es una película dramática estadounidense de 1946 protagonizada por Bette Davis, que también la produjo. La película, basada en la novela de 1935 Una vida robada de Karel Josef Benes, fue dirigida por Curtis Bernhardt. En el reparto figuran Glenn Ford, Dane Clark, Peggy Knudsen, Charlie Ruggles y Bruce Bennett. Se trata de un remake de la película británica de 1939 Vida robada, protagonizada por Elisabeth Bergner y Michael Redgrave.
Kate Bosworth (Bette Davis) es una artista sincera y recatada que pierde su barco rumbo a una isla de Nueva Inglaterra, donde pretende encontrarse con su hermana gemela Patricia (también Davis) y su primo Freddie (Charlie Ruggles). Convence a Bill Emerson (Glenn Ford) para que la lleve a casa en su barco. Más tarde, su relación crece mientras ella pinta un retrato de Eben Folger (Walter Brennan), el viejo farero, y Kate se enamora profundamente.
Su hermana Pat, una extravagante manipuladora ávida de hombres, engaña a Bill cuando le conoce haciéndose pasar por Kate. Pat le persigue entonces en un viaje fuera de la ciudad y, cuando regresan, anuncian a Kate su intención de casarse.
Vida robada – Episodio 47
En un post anterior, Tyson afirmó que el streamer intentó “pagar desesperadamente” al presidente del Ultimate Fighting Championship, Dana White, “millones sin ofrecerme un dólar para promover su historia de toma de posesión de amo esclavista sobre mi vida”, escribió el ex boxeador. “Lo rechazó porque honra la amistad y tratar a la gente con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí igual que nunca olvidaré lo que Hulu me robó”.
El jueves, durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, la showrunner Karen Gist proporcionó comentarios sobre el proyecto no autorizado. “Solo queríamos contar una historia imparcial y que el público decidiera lo que piensa o siente”, dijo. “Desafiando lo que la gente cree que sabe sobre Mike y esperando que salgan de la serie con algo más en lo que pensar. Tanto si te gusta como si lo odias, ¿la historia te hace cuestionarte lo cómplice que ha sido la sociedad? Esa era la intención, esa era la estrella polar de la sala de guionistas mientras elaborábamos las historias”.