Nathan Lane
Si se alcanzan los objetivos del “Hydrogen Shot”, los escenarios muestran la oportunidad de multiplicar por 5, como mínimo, el uso de hidrógeno limpio. Una estimación de la industria estadounidense muestra el potencial de reducción del 16% de las emisiones de dióxido de carbono para 2050, así como 140.000 millones de dólares en ingresos y 700.000 puestos de trabajo para 2030.
Hydrogen Shot catalizaría la innovación en cualquier vía del hidrógeno con potencial para alcanzar los objetivos -como las energías renovables, la energía nuclear y la conversión térmica- ofreciendo incentivos a diversas regiones de todo el país.
Como parte del lanzamiento de Hydrogen Shot en la Revisión Anual de Méritos del Programa de Hidrógeno del DOE, el Programa de Hidrógeno del DOE emitió una Solicitud de Información (RFI) sobre demostraciones viables de hidrógeno, incluyendo localizaciones específicas, que puedan ayudar a bajar el coste del hidrógeno, reducir las emisiones de carbono y la contaminación atmosférica local, crear empleos bien remunerados y proporcionar beneficios a comunidades desfavorecidas.
Las actividades del DOE en hidrógeno incluyen varias oficinas y un total de aproximadamente 400 millones de dólares en la Solicitud de Presupuesto del Presidente para el Año Fiscal (FY) 2022. Esto se compara con los aproximadamente 285 millones de dólares relacionados con el hidrógeno en el año fiscal 2021. A la espera de las asignaciones, el DOE anticipa oportunidades de financiación y otras actividades para ayudar a avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos del programa Hydrogen Shot. Estos esfuerzos están alineados con el Plan del Programa de Hidrógeno del DOE.
Solo asesinatos en el edificio temporada 3
A pesar de que confesó 27 asesinatos (incluyendo algunas personas que, según se pudo comprobar, seguían vivas) mientras esperaba su ejecución,[1] Holmes fue declarado culpable y condenado a muerte por un solo asesinato, el de su cómplice y socio Benjamin Pitezel. Se cree que mató a tres de los hijos de Pitezel, así como a tres amantes, al hijo de una de sus amantes y a la hermana de otra[2]. Holmes fue ejecutado el 7 de mayo de 1896, nueve días antes de cumplir 35 años[3].
Gran parte de la historia que rodea al “Castillo de los Asesinatos” y muchos de sus presuntos crímenes se consideran exagerados o inventados para la prensa sensacionalista. Muchas de estas inexactitudes factuales han persistido debido a la combinación de una investigación policial ineficaz y un periodismo sensacionalista hiperbólico, que a menudo se citan como registro histórico[4]. Holmes dio varias versiones contradictorias de su vida, al principio afirmando su inocencia y más tarde que estaba poseído por Satanás. Su propensión a mentir ha dificultado a los investigadores determinar la verdad a partir de sus declaraciones[5].
Lucy sólo asesina en el edificio
Only Murders In The Building — “The Boy From 6B” – Episodio 107 — Con la investigación rascando en una red de antiguos crímenes originados dentro del edificio, un misterioso joven da la vuelta a la tortilla para espiar a Charles, Oliver y Mabel. Se muestra a Teddy (Nathan Lane).
Y añade: “Ahora estoy en Los Ángeles rodando una película, pero rodé un par de episodios antes de irme y se supone que tengo que hacer un par más cuando vuelva para terminar esa historia en particular. Es un placer estar en la serie con Marty [Short], Steve [Martin] y Selena Gomez, que es encantadora. También están atrayendo a grandes estrellas invitadas. Lo dirige John Hoffman, que es un tipo estupendo. Estoy muy contento de ver todo el éxito que están teniendo con la serie”.
“Creo que veréis que hay mucho reparto que regresa en la segunda temporada, de formas que no esperaréis. Algunos son muy divertidos y podemos desarrollarlos un poco más, pero se basan en la realidad. Cuando tienes estos personajes y un reparto como este, tenemos que estar en contacto con ellos y mantenerlos como parte de nuestra familia. Es realmente lo más dulce”.
¿Por qué Teddy fue a la cárcel en sólo asesinatos en el edificio
Este impulso de toda la vida hizo su aparición hace unas paradas en su última gira con Martin Short, ¡No te vas a creer lo que parecen hoy! Un chiste estaba ganando dos risas perfectamente adecuadas de la multitud, pero él anhelaba una reacción más grande.
Como sugiere el título del espectáculo, estos viejos amigos y caballos de batalla del mundo del espectáculo dedican una parte de cada noche a burlarse el uno del otro de imágenes de su pasado. Short, un poco blando en su juventud, es objeto de una foto sin camiseta durante el pase de diapositivas. Durante un tiempo, Martin se cebó con los chistes de Short. “Yo decía: ‘¿Estás seguro de que eres tú? Al principio pensé que era Winnie the Pooh'”, explica Martin. “El público se reía. Entonces yo decía: ‘¿Qué haces ahí? Y él decía: ‘Yo diría que una copa B’. Volvían a reírse”.
Algo en la respuesta no satisfizo a Martin. Así que se lo pensó un rato antes de caer en la cuenta: ceder todo el chiste a Short lo haría más gracioso. “Deshacerme de mi frase duplicó las risas que él se echó con ‘copa B'”, dice, con el orgullo mezclado con la vergüenza en la cara. “¿Cuánto tiempo llevo haciendo comedia? ¿60 años? Todavía me divierto encontrando esas cosas”.