Baksmällan netflix
No se puede negar que un viaje a Las Vegas es lo último en despedidas de soltero. Tanto si vas tras el tigre mascota de Mike Tyson como si esperas tener suerte (con una stripper… en una capilla de bodas), recrear The Hangover puede que no sea la forma más práctica de celebrar una boda, pero sin duda será una historia digna de ser contada… si es que puedes recordar algo a la mañana siguiente. Reúna a su manada de lobos y diríjase a Sin City para disfrutar de un viaje inolvidable.
La escuela en la que trabaja el personaje de Bradley Cooper (y que pasa más tiempo haciendo el gilipollas que formando mentes jóvenes) es, en la vida real, la Daniel Webster School de Pasadena. Dudo que pegar a los niños por el dinero del almuerzo (o, en el caso de Bradley Cooper, robarles los fondos de las excursiones) haga mella en tus gastos durante tu estancia en Las Vegas, así que pasa de largo.
El Gas ‘n’ Gulp donde la manada de lobos repostan (y donde le cuentan a Stu el encuentro con su chica en el crucero) es en realidad una gasolinera Shell en la pequeña ciudad de Jean, justo en la frontera entre California y Nevada. Sin duda querrás abastecerte de aperitivos y cosas así, porque te espera una larga noche.
¿Cuánto dinero hizo resaca 2?
Taquilla. The Hangover Part II recaudó 254,5 millones de dólares en Norteamérica y 332,3 millones de dólares en otros territorios, con una recaudación mundial de 586,8 millones de dólares, frente a un presupuesto de 80 millones de dólares. En su fin de semana de estreno, ganó 177,8 millones de dólares, lo que supuso el estreno mundial más taquillero para una película de comedia.
¿A qué casino van en Resacón?
La manada de lobos tiene la suerte de alojarse en el legendario Caesars Palace de Las Vegas. Eso sí, ten cuidado de no destrozar tu suite tanto como ellos… y no te molestes en preguntar si el verdadero César vivió aquí, porque todos sabemos la respuesta.
¿En qué hotel se alojan en The Hangover?
Caesar’s Palace, Las Vegas, Nevada
El desenfreno de Las Vegas es también el eje central de The Hangover (Resacón), estrenada en 2009, y sus secuelas.
Resaca liseberg
The Hangover Part II es una película estadounidense de comedia de 2011 producida por Legendary Pictures y distribuida por Warner Bros. Pictures. Es la secuela de la película de 2009 The Hangover y la segunda entrega de la trilogía The Hangover. Dirigida por Todd Phillips, que coescribió el guión con Craig Mazin y Scot Armstrong, la película está protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Jeffrey Tambor, Justin Bartha y Paul Giamatti.
Cuenta la historia de Phil, Stu, Alan y Doug cuando viajan a Tailandia para la boda de Stu. Tras la despedida de soltero en Las Vegas, Stu no se arriesga y opta por un brunch preboda seguro y discreto. Las cosas no salen según lo planeado, lo que resulta en otra mala resaca sin recuerdos de la noche anterior.
El desarrollo comenzó en abril de 2009, dos meses antes del estreno de The Hangover. Los actores principales fueron elegidos en marzo de 2010 para repetir sus papeles de la primera película. La producción comenzó en octubre de 2010, en Ontario, California, antes de trasladarse a Tailandia. La película se estrenó el 26 de mayo de 2011 y se convirtió en la comedia clasificada R más taquillera de la historia, aunque recibió críticas dispares.
Resacón 2 imdb
Leaving Las Vegas es una película dramática estadounidense de 1995 escrita y dirigida por Mike Figgis, y basada en la novela semiautobiográfica de 1990 del mismo nombre escrita por John O’Brien. Nicolas Cage interpreta a un alcohólico suicida de Los Ángeles que, tras perder a su familia y ser despedido recientemente, decide trasladarse a Las Vegas y beber hasta morir. Carga una provisión de licor y cerveza en su BMW y se emborracha mientras conduce de Los Ángeles a Las Vegas. Una vez allí, entabla una relación romántica con una trabajadora del sexo interpretada por Elisabeth Shue y la película pasa a incluir su perspectiva narrativa. O’Brien murió por suicidio tras ceder los derechos cinematográficos de la novela[4].
Leaving Las Vegas se rodó en super 16 mm[5] en lugar de 35 mm; mientras que el 16 mm era habitual en las películas de arte y ensayo de la época, el 35 mm es el más utilizado en el cine convencional. Tras un estreno limitado en Estados Unidos el 27 de octubre de 1995, Leaving Las Vegas se estrenó en todo el país el 9 de febrero de 1996, recibiendo grandes elogios de crítica y público. Cage recibió el Globo de Oro al mejor actor de cine dramático y el Oscar al mejor actor, mientras que Shue fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de cine dramático y al Oscar a la mejor actriz. La película también recibió nominaciones al mejor guión adaptado y al mejor director.
Resaca wiki
Después de su boda, Doug (Justin Bartha) se va de vacaciones a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro novio, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar una boda que promete ser inobligable.
La actriz Heather Graham, que interpreta a la “dolça” ‘stripper’ Jade, con la que uno de los amigos de Doug acaba casándose por error, organiza en canvi, otro tipo de fiesta: “Jo sóc molt ‘hippy’, així que faria una sessió de ioga a la platja o alguna cosa així”, ha dit, després de confesar que l’amor pot sorgir a qualsevol banda, “també a Las Vegas”.