Evan rachel wood películas y programas de televisión

Evan Rachel Wood habla de su relación con Marilyn Manson

Evan Rachel Wood, una actriz con un talento excepcional, se especializó en interpretar a niñas que a menudo habían visto y experimentado demasiado a edades muy tempranas. Empezó a llamar la atención cuando aún estaba en la escuela primaria en las series de culto “American Gothic” (CBS, 1995-96) y “Once And Again” (ABC, 1999-2002), antes de asombrar a la crítica con su interpretación de una joven que se sumerge de cabeza en el sexo y las drogas en el inquietante drama independiente “Thirteen” (2003), por el que recibió una nominación al Globo de Oro. Después de esa actuación estelar, Wood alternó los largometrajes convencionales de Hollywood con las producciones independientes, aunque estas últimas siguieron siendo su pan de cada día con papeles en “Down in the Valley” (2006), “Running with Scissors” (2006) y “Across the Universe” (2007). Volvió a hacer una interpretación excelente, esta vez junto a Mickey Rourke en el papel de la hija de éste en “El luchador” (2009), antes de conseguir el papel recurrente de reina de los vampiros en la segunda y tercera temporada de la exitosa serie “True Blood” (HBO, 2008-14). Cuando se ganó el aplauso de la crítica por “Mildred Pierce” (HBO, 2011), Wood ya se había consolidado como una joven actriz de talento que una y otra vez impresionaba al público con sus maduras y complejas interpretaciones.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Marilyn Manson y Evan Rachel Wood?

Manson y Wood estuvieron juntos de forma intermitente durante 4 años y medio, desde mediados de 2006, cuando ella tenía 18 años. Él tenía 37.

¿Por qué es conocida Evan Rachel Wood?

Comenzó a actuar a finales de la década de 1990, apareciendo en varios papeles televisivos, como American Gothic y Once and Again. Wood debutó como actriz protagonista en 2002 en Little Secrets, y se dio a conocer tras su nominación al Globo de Oro en Thirteen, que le valió los elogios de la crítica.

  Mike myers malditos bastardos

Evan Rachel Wood sorprende a Jimmy con Madonna

Publicidad:Evan Rachel Wood es una actriz estadounidense. Nacida el 7 de septiembre de 1987 en Raleigh, Carolina del Norte, su primer papel protagonista fue en Little Secrets (2002). Simultáneamente protagonizó la serie de televisión Once and Again, pero su gran éxito fue su aclamada actuación en la película dramática para adolescentes Thirteen (2003), por la que recibió una nominación al Globo de Oro. Es conocida sobre todo por aparecer en películas independientes y ha actuado en Pretty Persuasion, Down In The Valley, Running With Scissors, Barefoot, Across the Universe (2007), Into the Forest, Kajillionaire y ha puesto su voz en Strange Magic y Frozen II. Ahora es probablemente más conocida por su papel de la reina Sophie Anne en True Blood y su actual papel protagonista en Westworld. Fue prometida de Marilyn Manson y se casó con Jamie Bell (del que se separó menos de dos años después). Tienen un hijo. Es abiertamente bisexual y defensora de los derechos del colectivo LGBT y de la mujer. Es amiga de Millie Bobby Brown. También hizo una divertida crítica de la película Cats. Ha dicho que ha sido víctima de abuso doméstico (nombrando públicamente a Marilyn Manson como su abusador en 2021) y testificó públicamente a favor de una ley de California que dio mayores recursos para procesar tales casos.Advertisement:Sus créditos incluyen:Tropes featured in her work include:

Phoenix Rising | Trailer oficial Evan Rachel Wood

Marie escribe: Lo que más me gusta de todo el mundo son los ilustradores. Hay algo tan vivo en el rascar y fluir de la pluma y la tinta, el medio original del ingenio descarado y subversivo. Por eso, cuando Sandy Kahn, socia del club, me envió un enlace sobre el famoso ilustrador británico Ronald Searle, y con la esperanza de que otros también lo encontraran interesante, no hace falta decir que me apresuré a hacerlo, porque antes de Ralph Steadman existió Ronald Searle…

  Alec baldwin películas y programas de televisión

“Las dos personas que probablemente han tenido mayor influencia en mi vida son Lewis Carroll y Ronald Searle”– John LennonVisite la Galería Ronald Searle de Kingly Books para ver una sórdida colección de portadas perversas y ver páginas de muestra de las mismas. (haga clic para ampliar la imagen.) Y para ver más portadas, visite Ronald Searle: De prisionero de guerra a ilustrador prolífico en Abe Books.

Desde el Big Kahuna: Sí, esta es la fachada del Virginia Theater de Champaign-Urbana, donde se celebra cada año el Ebertfest. La vieja marquesina estaba mostrando su edad, y será reemplazada para cuando se celebre el Ebertfest 2011, del 27 al 30 de abril. Actualización: He leído en el Champaign-Urbana News-Gazette que la nueva marquesina aún está en fase de diseño, pero los responsables del parque esperan que complemente mejor la arquitectura de estilo renacentista italiano del teatro y se parezca a la marquesina original de 1921. Cuando los conceptos estén terminados, se someterán a la aprobación de la junta del parque.

Evan Rachel Wood “Weird: La historia de Al Yankovic”

Por muy bueno que seas, se necesita tiempo para conseguir el papel que mereces en la industria del cine. Lo mismo le ocurre a Evan Rachel Wood. A pesar de dar lo mejor de sí misma en sus limitados papeles, le ha costado casi una década de duro trabajo liderar una serie producida por un gran espectáculo. Esa serie, para Evan, es “Westwood”. En este artículo, te llevo a través de su trabajo, desde sus actuaciones de un episodio, papeles secundarios, papeles principales y personajes de serie regular.

Dicho esto, aquí tienes una lista de las mejores películas y series de Evan Rachel Wood, cuidadosamente seleccionadas de su impresionante filmografía. También puedes ver algunas de estas películas y series de Evan Rachel Wood en Netflix o Amazon Prime.

  Nunca apagues la luz, la película

Lo mejor de esta película es la abundancia de buena música de los Beatles. Lo peor es la historia inconexa. Entre medias, los admirables esfuerzos de la mayoría de los actores, incluidos Jim Sturgess y Evan Rachel Wood, a pesar de no ser de los que cantan y bailan. La directora Julie Taymor lo arriesga todo en un salvaje choque de imágenes extrañas. Probablemente funcione mejor como vídeos musicales separados que como una narración cohesionada. Como película, no le decepcionará demasiado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos