Mike myers malditos bastardos

Monster – Kanye West (Con letra)

Bienvenidos, amigos, a la última entrada de Control Nathan Rabin 4.0. Se trata de la columna que te da la oportunidad de elegir una película que tengo que ver y sobre la que tengo que escribir, a cambio de una contribución única de cien dólares a la cuenta de Patreon del sitio. La comedia negra de 1993 So I Married an Axe Murderer es un buen ejemplo de lo que me gusta llamar un clásico del cable. Son películas con las que te tropiezas en el cable básico y piensas: “¡Mierda, me encanta esta película!” y las ves hasta el final sin importar cuántas veces las hayas visto antes. En consecuencia, he visto trozos masivos de la mal recibida continuación de Wayne’s World de Mike Myers innumerables veces sin haberla visto en su totalidad antes de que me viera obligado profesionalmente a hacerlo para esta columna.

Eso parece apropiado, ya que Me casé con un asesino del hacha encuentra a Myers creciendo como actor, estrella de cine y protagonista romántico mientras se aferra firmemente a sus raíces de comedia de sketches. Los ritmos de So I Married an Axe Murderer son ritmos de comedia de sketches. Está llena de escenas que podrían ser extirpadas quirúrgicamente y emitidas como sketches estelares de Saturday Night Live con sólo unos pequeños ajustes. Lo mismo puede decirse de Wayne’s World y Austin Powers, pero en los tres casos la enorme cantidad de comedia de sketches en el ADN creativo no impide que también sean películas plenamente satisfactorias. Mike Myers ha tenido una carrera extraña y desafortunada. Soy un GRAN fan de todo lo que hizo hasta 1996: Saturday Night Live, Wayne’s World, Wayne’s World 2, So I Married an Axe Murderer y Austin Powers. Sin embargo, odio casi todo lo que Myers hizo después, con la excepción de su cameo en Malditos bastardos, pero sobre todo El gurú del amor, El gato en el sombrero y las secuelas de Austin Powers.

  The Equalizer 2021: la serie de televisión que iguala la acción y el drama en una sola producción

Teddy maldito Williams Inglorious Bastards

Austin Powers es un dios del sexo innegable. Míralo: el pelo en pecho, las gafas gruesas, la obsesión por las camisas con volantes. Y no te olvides de los dientes. Es un milagro que ningún personaje femenino de estas películas le quite las manos de encima.

Pero, ¿cómo influye la sexualidad desenfrenada de Mike Myers en 2021? ¿Es posible estar demasiado cachondo? ¿Podemos seguir llamando a un personaje “Gordo Bastardo”? ¿Por qué todas las películas de Austin Powers tratan de padres realmente decepcionantes?

Nadie se toma en serio la trilogía de Austin Powers porque, bueno, hay una escena en la que Austin se bebe la diarrea del Gordo Bastardo porque cree que es café. Quizá no deberíamos tomárnoslo en serio. O tal vez, ¿deberíamos?

En un nuevo episodio de Galaxy Brains, Jonah Ray y yo nos unimos a la escritora de cine, actriz y presentadora de YouTube Maggie Mae Fish para desentrañar el verdadero significado de shagadelic, baby, yeah. He aquí un extracto de nuestra conversación (que ha sido editado para mayor claridad):

Maggie: Sabes, al volver a verla, hay muchos chistes que envejecen mal o hay cosas que parecen anticuadas. Sin embargo, en general, ¿no está Austin deconstruyendo sus propias ideas de masculinidad a lo largo de la serie? Así que, sí, es un poco simpático. Juega con todos los tropos de ser un personaje raro y desconcertado de James Bond.

LETS FAIL: Shark Tale | 33 Cosas Mal Con Dreamworks

M ike Myers habla a menudo de su difunto padre. Muchas de estas historias son alegres reminiscencias de un hombre llamado Eric que emigró de Inglaterra a Canadá con su esposa, vendía enciclopedias y seguros, y vivía en una casa con tres hijos y risas interminables. Pero algunas de las historias son mucho más tristes: la de un padre perdido por la enfermedad de Alzheimer y la de un hijo despojado del espejo en el que juzgaba sus propios logros.

  De que va los renglones torcidos de dios

Las historias son aplastantes: hay un Eric que le dice a su mujer que un anciano vive en el piso de arriba y, cuando llegan allí, se señala a sí mismo en el espejo; un Eric que se prepara un baño sólo con agua caliente, se mete en él y se escalda de tal manera que pasaría uno de sus últimos años en la unidad de quemados de un hospital.

Myers contaba a veces estas historias en el plató de su última película, Austin Powers: La espía que me achuchó, una secuela de la película de 1997 que hizo como homenaje al humor británico que tanto le gustaba a su padre. Y mientras contaba estas terribles y trágicas historias, sin moderar su amor por su padre ni eludir el dolor que siente por su pérdida, Myers hacía reír a todo el mundo. “Era muy triste”, recuerda su compañera de reparto Heather Graham, “y se notaba que la muerte de su padre fue muy dura para Mike. Pero la forma en que contaba esta historia era histérica. Era desgarradora, y si cualquier otra persona hubiera contado esa historia, estarías destrozado. No sé cómo logró que ese tema fuera gracioso. El baño. Y él decía, ‘¡Oh, fue escalfado!’ Y rodábamos por el suelo. Que su padre se quemara en la bañera, lo convirtió en una historia histérica”.

Strapping Young Lad – S.Y.L.

David Krumholtz y Simon Pegg han roto las negociaciones para unirse a la épica película de Quentin Tarantino sobre la Segunda Guerra Mundial “Inglorious Bastards”, pero la estrella de “The Office” B.J. Novak dice que firmó un contrato para aparecer en la película el viernes – de acuerdo con un fan que dice que habló con Novak después de un show de fin de semana en St.

Mucho tiempo leyendo, primera vez escribiendo. De todos modos, voy a la Universidad de Washington en St. Louis y anoche BJ Novak vino a hacer un poco de stand up comedy. Después del espectáculo tuve la suerte de hablar con él y hacerle algunas preguntas.

  Descubre cuántas temporadas tiene Ozark: todo lo que necesitas saber

Le pregunté por el spin-off y me dijo que si el grupo de improvisación que le teloneó subiera al escenario para representar un spin-off de Office, probablemente estarían más cerca de lo que saben ahora mismo. Como sabéis, estará protagonizada por Amy Pohler y también dijo que probablemente no será un spin-off en el sentido tradicional, que al parecer era todo lo que sabía o podía decir.

Sorprendentemente, al menos para mí, consiguió una gran asistencia de unos 2.500 estudiantes y todo el mundo pareció pasárselo bien. Si ven alguna foto suya en Internet con una marioneta de rana, no era photoshop, sino parte del acto. Comentó que la gente pensaría que era raro que tuviera una marioneta porque la oficina es un “espectáculo inteligente”.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos