Guía del autoestopista galáctico citas
La única pregunta para la que siempre he querido una respuesta: “¿Es ella la elegida?”. Y la maldita respuesta no es “42”, ¡es “sí”! ¡Indudablemente, inequívocamente, descaradamente sí! Y durante una semana, una semana en mi triste existencia, me hizo feliz.
Zaphod: Bueno, creo que la chica tiene [asoma la segunda cabeza] BOO, ja ja ja ja, la cagaste con su hombre-tierra, así que cierra la boca o te patearé en el zatch. [empieza a pinchar a Arthur, que levanta los puños] ¿Quieres pelear?
Zaphod: Hey nene, un poco de ayuda por aquí, creo que estoy sobrepasado. [sale una segunda cabeza] ¡Yo me encargo! Buen zarquon, ¿tengo que hacerlo todo? Sí, tengo que hacerlo. [segunda cabeza aparece] Hey, hey slim, esto se ve muy bonito…
Slartibartfast: Tal vez estoy viejo y cansado, pero creo que las posibilidades de averiguar lo que realmente está pasando son tan absurdamente remotas que lo único que se puede hacer es decir, “Cuelgue el sentido de la misma”, y mantenerse ocupado. Prefiero ser feliz a tener razón.
Arthur: ¡Espera un maldito minuto! ¿Quieres una pregunta que vaya con la respuesta para el 42? Bueno, ¿qué tal “¿Cuánto es seis por siete?” O “¿Cuántos Vogons se necesitan para cambiar una bombilla?” ¡Aquí hay una! “¿Cuántos caminos debe recorrer un hombre?”
La serie Guía del autoestopista galáctico
La Guía del autoestopista galáctico es una comedia cinematográfica de ciencia ficción basada en el libro homónimo de Douglas Adams. El rodaje finalizó en agosto de 2004 y la película se estrenó el 28 de abril de 2005 en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y al día siguiente en Estados Unidos. Llegó a los cines de todo el mundo durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre.
Un jueves a la hora de comer, Arthur Dent descubre que su casa va a ser demolida inmediatamente para construir una carretera de circunvalación. Intenta retrasar a las excavadoras tumbándose delante de ellas. Ford Prefect, amigo de Arthur, da latas de cerveza a todos los obreros para que no derriben su casa. Convence a Arthur para que le acompañe al pub. Con seis pintas de cerveza para “relajar los músculos” y unos paquetes de cacahuetes para la sal, Ford explica que es un extraterrestre de un planeta cercano a Betelgeuse, y un periodista que trabaja en la Guía del Autoestopista Galáctico, una guía universal, y que la Tierra va a ser demolida ese mismo día por una raza llamada Vogons, para dejar paso a una circunvalación hiperespacial.
La guía del autoestopista galáctico imdb
¿Está La guía del autoestopista galáctico en Netflix, Hulu o Prime? La Guía del autoestopista galáctico fue creada por el fallecido escritor Douglas Adams y comenzó su andadura como serie radiofónica antes de ser adaptada en una “trilogía de cinco novelas”. Ésta incluye La guía del autoestopista galáctico, El restaurante del fin del universo y Hasta la vista y gracias por todo el pescado. Los libros giran en torno a Arthur Dent, el último superviviente humano que es salvado de que la Tierra sea destruida para dar paso a una circunvalación por su amigo y periodista extraterrestre Ford Prefect.
La Guía del autoestopista galáctico narra sus desventuras por el universo. La singular voz cómica de Adams hizo que las novelas fueran muy apreciadas, y más tarde se adaptaron a una serie de televisión británica en 1981. A principios de los 80, Douglas Adams se puso en contacto con Ivan Reitman (Cazafantasmas) para adaptar la película, con la posibilidad de que Bill Murray interpretara a Ford. El proyecto no llegó a ninguna parte y languideció en el infierno del desarrollo durante más de 20 años.
Guía del autoestopista galáctico netflix
En la película “La guía del autoestopista galáctico”, en las áridas llanuras de Vogsphere, todo aquel que tiene un pensamiento es golpeado en la cara por un artefacto gigante parecido a un matamoscas. Cuando Arthur, Ford y Zaphod se dan cuenta de lo que está pasando, Ford declara: “Que nadie piense. Ni ideas, ni teorías, ni nada”. Golpea, y luego los tres son aplastados simultáneamente, porque, por supuesto, es mucho más difícil de lo que parece.
En la película “La guía del autoestopista galáctico”, en las áridas llanuras de Vogsphere, todo aquel que tiene una idea es golpeado en la cara por un artefacto gigante parecido a un matamoscas. Cuando Arthur, Ford y Zaphod se dan cuenta de lo que está pasando, Ford declara: “Que nadie piense. Ni ideas, ni teorías, ni nada”. Golpea, y luego los tres son golpeados simultáneamente, porque es, por supuesto, mucho más difícil de lo que parece.