FATE:THE WINX SAGA (S2) – Abbey Cowen, Hannah Van Der
Hannah Jo van der Westhuysen (fan-dər-vest-hay-zehn; nacida el 26 de agosto de 1995) es una actriz inglesa. Comenzó su carrera como actor infantil en la serie de CITV The Fugitives[1] De 2021 a 2022, interpretó a Stella en la serie de Netflix Fate: The Winx Saga.
Van der Westhuysen nació en Hammersmith, al oeste de Londres, de madre inglesa y padre sudafricano, y creció en el suroeste de Londres.[2] Tienen doble nacionalidad.[3][4] Hicieron un curso básico de un año en la LAMDA antes de licenciarse en Interpretación en el Drama Centre London en 2018.[5][6]
Destino: La Saga de las Winx S2-Eliot Salt & Hannah van
Hannah van der Westhuysen ha estado trabajando duro para establecerse como actriz profesional, y su momento ha llegado. La joven y talentosa estrella es uno de los principales miembros del reparto de la próxima serie de Netflix, Fate: The Winx Saga. La serie de acción real se basa en la serie de animación Winx Club, que debutó en Nickelodeon en 2004. Este proyecto supone la primera gran oportunidad para Hannah, que está encantada de compartir su talento con el mundo. Netflix es famoso por ayudar a la gente a lanzar sus carreras, así que es muy probable que éste sea el comienzo de muchas más cosas grandes por venir. Sigue leyendo para saber 10 cosas que no sabías sobre Hannah van der Westhuysen.
Como el resto de los protagonistas de Destino: La saga de las Winx, Hannah es joven y no tiene una extensa lista de créditos como actriz. Sin embargo, no es nueva en esto de ponerse delante de una cámara. De hecho, hizo su primera aparición en pantalla en 2004. Parece que se tomó un descanso de la actuación entre 2006 y 2017.
En teoría, defender lo que uno cree puede parecer sencillo y fácil. Sin embargo, en la práctica, no siempre es tan fácil. A pesar de la posible incomodidad, Hannah defiende constantemente las causas que son importantes para ella, como el movimiento Black Lives Matter y otras causas por la justicia social y los derechos humanos.
Hannah Van Der Westhuysen de Destino: La Saga de las Winx interpreta
Fate sigue el viaje hacia la madurez de cinco hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo donde deben aprender a dominar sus poderes mientras sortean el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.
La serie está protagonizada por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa, Sadie Soverall como Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Theo Graham como Dane y Jacob Dudman como Sam, con Eve Best, Robert James-Collier, Josh Cowdery, Alex Macqueen y Eva Birthistle.
La serie narra el viaje hacia la madurez de cinco hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en el inframundo, donde deben aprender a dominar sus poderes mientras sortean el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.
Fate: The Winx Saga está protagonizada por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa, Sadie Soverall como Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Theo Graham como Dane y Jacob Dudman como Sam, con Eve Best, Robert James-Collier, Josh Cowdery, Alex Macqueen y Eva Birthistle.
La saga de las Winx Lee las locas teorías de tus fans
La serie es una adaptación del programa de Nickelodeon de 2004, Winx Club. Sigue al personaje de Bloom, que se adapta a la vida en el Otro Mundo, donde debe aprender a controlar sus peligrosos poderes mágicos.
Hannah celebró su 25 cumpleaños con sus amigos el 26 de agosto de 2020 y publicó fotos de la celebración en Instagram. En el post, escribió: “Gracias por todos los mensajes de cumpleaños tan bonitos… me siento muy querida y sentida (¿y un poco nauseabunda?) después de 37 tequilas y 6 trozos de tarta. Pero sobre todo muy querida…”.
Como artista sublevada, Hannah ha mantenido su vida familiar alejada del público y de los medios de comunicación. Sin embargo, se sabe que su madre se llama Jo van der Westhuysen, con quien Hannah comparte un fuerte vínculo.
Aunque mantiene la privacidad, Westhuysen comparte algunas fotos de sus padres de vez en cuando a través de su manejo de Instagram. Por ejemplo, el 31 de marzo de 2019, Hannah acudió a su cuenta de Instagram para publicar una imagen de su madre y desearle felicidades con motivo del Día de la Madre.
Sin embargo, el amor de Hannah y sus padres no es solo unilateral, ya que a la madre de Hannah, Jo, también le gusta presumir de algunas fotos tiernas con su hija. El 1 de noviembre de 2019, la madre de Hannah, Jo, compartió unas adorables fotos con su hija en las que se las veía en el Victoria and Albert Museum de Londres. Junto a esas fotos, Jo agregó una leyenda “Mi niña y yo” y un emoji de corazón.Advertisement